Seguidores

jueves, 15 de abril de 2021

LOS VIGILANTES 11 Parte.

Elllos viajan desde lo profundo...A mi me contactan en 1976. En septiembre. Un día vengo del colegio,y esa mañana, escribí en árabe. No sabía lo que significaba. Lo hice en una carpeta de tapas con forro de nylon. Y empecé a recibir mensajes de terremotos, en Chile, y China. Y esto "la naturaleza se rebela" . ¡Exactamente lo que ocurre hoy con los virus!. En fin, pasó mucha agua bajo el puente. Hoy, estoy desarrollando la llamada conciencia cósmica. Y a través, de mi guia, Roly, me envían mensajes. Y a veces,los Eldams, aliados de los vigilantes, también hacen franses cortas,pero de un cierto texto,donde me animan a no temer. Ante las senaciones desagradables,que,como dijera mi amigo de Puerto Rico (al cuál deseo contactar por via skype) deben ser rechazadas. Porque uno siente cosas, como todo ser humano. Y eso son "demonios", amigos.Son cosas ominosas. En mi vida las padecí mucho. Algunas eran pavarosas. Todo esto,para CRECER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario