Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2021

HISTORIA DE LOS VIGILANTES PRNCIPIO, DESARROLLO Y ETERNIDAD. 5 Parte.

 Como los que siguen este blog, saben, Ricardo Rivera, joven de Puerto Rico, de los años 70, y ayer, cumplió 66 años, de edad, me dijera, los seres autodenominados "vigilantes","tienen emanaciones agradables" . Son seres psiquicos. Indudablemente Ya 40 años después, he conectado con mi ser interior,que, seguramente, está secundado por estas amanaciones inteligentes, que directamente, no tienen cuerpo fisico, y que son pura energia mental. Vienen del centro galáctico,según le comunicaron "telepáticamente" a Ricardo. Pero un servidor, estudia astronomia. ´¿Pueden venir del centro galáctico, donde hay rayos equis,y un agujero negro supermasivo?. No. Pero si uno teoriza, un poco, debe "entender"que su origen es del centro galáctico "psiquico" y que desde otra dimension, sus energias pueden ser advertidas por sensaciones tales,como, amor, cariño, emocion, calidez, alegria, etc..etc...y eso es como el reverso de los rayos equis, que los astrofisicos captan en el universo físico. Es posible mi enfoque pueda ser futurista. Porque yo no puedo admitir vida  proteinica o fisica, en un agujero negro Si, admito , cada vez más, que los objetos celestes, tienen "conexión" con el alma y la mente humana. Los objetos "son" casi los mismo vigilantes. O en todo caso, son sus "superiores" considerando como energias, de las cuales se nutren estas entidades, "imposibles" en un "universo imposible"!....!!!! E ntonces, yo vi tambien hombres de negro,  como energias negativas y desde lo profundo de mi ser "perturbado". Tanto capto lo lindo como lo feo Y quizas,nos pase a todos. Yo, hago hincapié en mi bagaje intelectual. Que-sin dudas- no sólo debe ser entendido por mi, y dicho esto,solo por mi . Pero les aseguro es muy nuevo Propio de una nueva época. La del Nuevo Hombre. 

Esfera Multicolor De La Mente Cósmica. Fotos, Retratos, Imágenes Y  Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 59832166.Hombre cósmico imagen de archivo. Imagen de rastros, haga - 14309677Hombre Cósmico Fotos e Imágenes de stock - Alamy

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es dificil aceptar esto, patricia.Pero se que te resulta intrigante e interesante. Gracias de todo corazon.

      Eliminar