Seguidores

martes, 11 de enero de 2022

LOS VIGILANTES: PRINCIPIO, DESARROLLO Y ETERNIDAD. 11 Parte.

 Los seres angelicales, extraterrestres, gnomos, hadas , y un larguísimo etcétera,son una proyección de Dios, del Universo. Representan las imágenes, -a veces pairedólicas- de humanoides, que, siendo como "almas", pueden comunicarse con el hombre de carne y hueso, más bien,con su mente, con su espiritu, con sus sentimientos, con sus pensamientos. Seguramente,la  mecanica cuántica,hoy,ya, puede empezar muy tímidamente, a explicar los numerosisimos casos de poltergeist, fantasmas, ovnis,etc...Por ejemplo, el Caso Peccinetti,y Villegas,sucedido a unas cuadras de mi actual departamento, pero en 1968, es una de las tantas muestras de hechos, extraños, que, por ser cuánticos, nunca quizas, o por un largo tiempo, serán debidamente explicados ni entendidos.¿Una broma?. Nunca se demostró. ¿Seres de Ganímedes?. Nunca se demostró. ¿Angeles? Un sacerdote, o un parapsicologo, podria decir que fueron ángeles. O seres fantasmales. ¿Hay pruebas definitivas?. No. Ni siquiera  en algun caso judicial de crimenes, o de otro tipo, hay pruebas definitivas. ¿Cual es la verdad acerca de algo?. Tanto como la creencia de un individuo en una o más explicaciones. O en todo caso, un hombre que haya tenido una experiencia similar. La fe es importante. Con ella, se "licúa" la verdad de los hechos Las opiniones siempre serán muchas. Por ejemplo, yo opino, que, desde mi historia personal y experiencias, los "vigilantes" existen. Para mi ser. Y seguro, para Ricardo Martinez Rivera, que me inspiró comunicarme con "ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario