Seguidores

sábado, 4 de junio de 2022

PAREIDOLIA Y CONTACTO.

 Como ustedes saben, la pareidolia, es un fenómeno psiquico, que compara figuras conocidas dentro de las aparentemente no conocidas. Es un esquema mental. Uno puede ver en el tomacorrientes de la pared, una figura humana. Eso se llama PAREIDOLIA.  Pues bien, uno puede ver extraterrestres donde "no los hay". ¿O los hay en un universo psiquico que aún, no hemos estudiadoo debidamente?. Yo,por ejemplo, en 2003,vi una pareidolia móvil, en las nubes. Era un "ser" que se movia en las nubes. Bah, eran nubes. Y le llamé: "El Santo de de las nubes" A mi  me resultó útil,porque dentro de mi "enfermedad mental" no pude decir ni puede decir nunca,que veo extraterrestres, ángeles o fantasmas. O como me pasó una vez: vi dos hadas haciendo el amor,a la manera de los perritos. Como es la tradicional posición sexual.¿Es esto algo inexistente?. Cuando vi las hadas, no estaba muy bien, de mi mente.Pero...¿no es una manifestación considerada como una "enfermedad"  pero que en realidad se trata de un estado transpersonal de personas especiales dentro de estados especiales de la mente y el espíritu?. Tal es mi vida. Tal es mi "enfermedad". Asi que este blog, es para todos los que investiguen esoterismo, psicologia, y además, les pase algo parecido a  mi. La verdad, es que yo a voluntad,puedo ver seres angelicales. Extraterrstres . Gnomos y hadas. Resultado de imagen para gnomos fotos

 

 Resultado de imagen para hadas fotosResultado de imagen para hadas fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario