Seguidores

martes, 12 de julio de 2022

LOS OVNIS ASUNTO SERIO: 3 Parte.

 ¿Por qué se manifiestan  abiertamente los ángeles y/ o extraterrestres? Debido al miedo,y  la ingnorancia de los hombres, Debido a que nadie cree lo suficiente en nada.Nadie. Por cierto, el fenómeno ovni, tiene múltiples facetas. Los hay buenos  y los hay malos, como decia Fabio Zerpa. (Santo no muy bueno,de mi devoción,pero...al fin,dedicó 60 años a estudiar esta disciplina,y algo quedó de sus estudios...). Los malos se puede decir, como ya me dijo Ricardo, serían los que utilizan mecanismos más toscos, en sus naves, o en sus formas de comunicarse con los seres humanos. Los vigilantes, los tienen conminados a no intervenir,en la Tierra,indicandoles cómo están evolucionando los terrestres. " so pena de destrucción  total",me dijo Ricardo. Los seres de luz,son sind dudas,losmás avanzados,y los que SABEN qué hacer,con la Tierra,y EN la Tierra. Los vigilantes, son corspúsculos de energia pura. Son pasibles de "entrar" a nuestra psiqui. "Son viajeros eternos",me decia Ricardo.Le CREO. SI. Pero evidentemente,con la noticia cada vez,más creciente de encontrar los astrónomos hasta la fecha casi 4000 planetas extrasolares,y a la espera de hallar miles más...¿como  no  pensar (no creer,eh) qué  no hay vida inteligente mental, biológica y espiritual en tan inmenso espacio sideral????

70 virginis b (Celestia).jpgResultado de imagen para foto de galaxia de andromedaResultado de imagen para angles de luz fotosfoto de enanos extraterrestres de www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario