Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2020

LOS VIGILANTES Y EL FIN DEL MUNDO. 1 Parte.

Ricardo me dijo que los vigilantes restaurarían el planeta Tierra.Entiendo por eso,que se haria un cambio de la ecologia,luego de la guerra nuclear. Porque me dijo "cuando se produzca el conflic to en la tierra, habrá un protectorado indirecto". Creo que se referió a su persona; sin embargo, yo creo es posible que sea también, para quien esto escribe. Con total precaución, sólo me parece.No soy elegido; más bien, tengo una misión. Si ésta se fragua,por muerte de coronavirus, seguiria haciendo mi tarea,más allá de la muerte. En otro plano.
Sin embargo, respecto al fin del mundo, este no seria tal. Porque como dice Sixto Paz, Wells, el futuro es cambiable. Son los vigilantes, Observadores de Lineas de Tiempo. Han visto ahora que hay una pandemia. O la permitieron. Como algo malo,pero mejor que otra linea de tiempo, que pudo ser la guerra nuclear o el choque con algun asteroide.Puede que esta linea de tiempo, presente-el coronavirus-sea muy difícil de llevar,pero saldremos adelante. Habrá un remanente. Y con éste, un viaje de los escogidos, a otras planetas y otras estrellas,  y planos. Eso si,se barajan múltiples alternativas, las cuales se consideran en los computadores de los vigialantes, en sus naves, y sus planetas. Dicen ellos "media galaxia, está trabajando para este asunto en la Tierra". Es algo que ha sido presagiado hace mucho tiempo. Una alternativa, de las tantas, que ya es PRESENTE. Resultado de imagen de FOTO DEL MUNDO CON CRISTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario