Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2020

LOS VIGILANTES:"LA NATURALEZA SE REBELA"...

Por el año |1976, yo empezaba a tener mis estados altarados. Y me comunicaba por carta con Ricardo Rivera. Un día, me puse a escribir en árabe en la clase de mi quinto año del secundario.Supe que era ese idioma, porque algunas semanas atrás, recibí una escritura similar por parte de Ricardo. El me dijo "lo que hago es escritura automática"....
Pues empecé yo a hacer lo mismo...pero me asusté,o en todo caso, se los dije a mis padres, y se abortó el trabajo que tenia que hacer.Pero hoy 44 años después, llegó el momento de continuar la tarea, o si no, de adecuarme a estos momentos "finales". Ricardo dijo que viajaria por Israel, Rusia, Italia...etc...A mi no me consta que vaya a hacer eso ahora. Si, desde la cuarenta en Argentina, me llamo a silencio, medito,oro y hago algunas publicaciones en facebook, whasspps, y por este medio de blogger.Como les decia el dia que escribi en árabe llegue a mi casa y mirando a mi mamá, (con ojos que seguro ella si,la hicieron asustar, ya que sabia que estaba en tratamiento psiquiatrico) le dije lacónicamente--Saluda a tu nuevo Iniciado. 
Eso me habia dicho Ricardo Rivera. Que era o soy un Iniciado. Me gustaria decirme hoy que soy simplemente un ser sensible e intuitivo , que tiene contactos con los Vigilantes, de una manera especial o singular. PERO LOS TENGO. 
No significa que no pueda ser víctima del virus. Al menos, dejo un legado en la computadora, en la internet...y una vida extraordinaria.Llena de cosas bellas, y feas, también. Rescato lo hermoso vivido,lo escrito,lo dibujado, y todos los amigos y amigas, y una familia maravillosa.Viviana, papá con casi 90 años, mamá, con casi 85.Por cierto,como les decia, empecé a "sentir voces"...Nunca debia decir esto a un psiquiatra... Quizás lo haya hecho. Y claro, asi, la misión no se pudo realizar cien por cien. ¿O si?.
Las voces decian.."terremoto en China...terremoto en Irán."..Y todo se cumplia...Y además, me dijeron ellos,varias veces, lo que hoy pasa, y empezaba a ocurrir en aquellos años...LA NATURALEZA SE REBELA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario