Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2021

LOS VIGILANTES 6 Parte

Ellos viajan desde lo profundo....su manera de comunicarse, me dijo Ricardo, es modulandlo mensajes a nuestro subconciente....Yo simplemente, hablo con ellos, a través de un guia, personal, que "cree" a los ocho años. Roly. Asi se llama. De una nebulosa llamada 72. Esto de parte de mi propia imaginaicon. El, hace -a veces.- de puente entre lols vigilantes y mi ser. Las emanaciones deben ser agradables, cuando son los vigilantes. Si no, deben ser rechazadas. Porque se trata de seres negativos, nonc santos, y alarman y hacen sentir lo que Ricardo llamaba "escalofrios#", Eso me pasó. Exactamente. ¡Como no creer!. Los seres de las estrellas(que otro dia ezplicare mas sobre ellas) vienen desde la noche de los tiem,pos, y son una parte de Dios. Una proyecccion de Dios, para que nos enseñen sobre la vida Sobre lo bella y compleja que es.(Continuará) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario