Seguidores

martes, 9 de marzo de 2021

LOS VIGILANTES 4

 Elllos viajan desde lo profundo....¿de dónde vienen?. Me dijo Ricardo que "son viajeros eternos" . ¡Que bello viajar por el cosmos! Con tanto para ver, experiementar, sentir....Ahora bien, según mis experiencias y datos, la vida interior de un ser humano, estaría impregnada, segun su evolución, de energias vivientes,no convencionales, que entran y salen,por canales desconocidos, aun, de la mente, y exploran a las personas. A veces, como me pasó a mi con Ricardo, se puede sintonizar "por afuera", y pasa lo que pasó, es decir, a traves de una carta de papel, tuvimos contacto. Ricardo tiene una madre que es vidente psiquica. Y un ufólogo me contó que al parir a su hijo, tuvo la presencia de seres extraterrestres. En su estado de duermevela, pienso. Por eso, yo deduxco que los seres pueden ingresar a nuestro interior(bajo extrictas normas de respeto y leyes inviolables, so pena de amonestación cosmica, aunque los que puede ser castigados,si hacen mal uso de la energia de la persona, serian los llamados por la biblia "angeles caidos" )La manera de estar en nuestra mente, es con (como tambien me dijo Ricardo) emanaciones agradables ., Si no son tales, hay que rechazarlas. Eso exactamente, me pasó. Mi actual idea es que los vigilantes, entran a nuestra mente, por los agujeros de gusano. Por cierto, aún sabemos muy poco de esto. El hecho de que Ricardo me haya dicho que provienen del centro galáctico, es debido a una conexion dimensional entre lo lejano y lo cercano, lo grande y lo chico.....Aquello muy lejano, esta -sin embargo- encalvado en nuestra mente, Y acaso, de acuerdo a ciertas condiciones, un hombre puede contactar e incluso realizar una serie de tareas, o logros, y hasta cosas extraordinarias. (Como lo hiciereon Cristo,San Pablo, Mahoma, Buda, Zoroastro....etc..,incluso en el rango de grandes artistas como Leonardo Da Vinci, y Miguel Angel, entree muchos otros) (Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario