Estos seres anunciaron a Ricardo el futuro de la humanidad. Desde ya,lo que hicieron,fue, alterar su ritmo mental,con fines de superevolucion. Como hicieron y hacen conmigo. Desde epocas biblicas, con Enoch, Elias, Moisés, San Juan el Bautista, etc..etc, los extraterrestes angeles, guian la evolución de civilizaciones e individuos. No hay que separar. La filosofia suele comentar sobre la sociedad, ¿Que es primero, el individuo o la sociedad?..¿Que es más importante?. Ambos.Los seres que uno contacta,se revelan,desde la historia personal y social, del indiduo. Por ejemplo,naci como católico,por el bautismo. Me confirmé. E hice la comunión.Pero a los 24 años,deje el catolicismo. Pues bien, entonces,pude ingresar al mundo de los vigilantes. Y asi, fui teniendo experiencias. Como a Ricardo, fueron monitoriando toda mi vida. Hasta alcanzar la "mayoria de edad",en estos años.Desde la mente de cada uno,podemos entender los mensajes de estos seres.Ricardo,con telepatía.Yo,con sentimientos. Con efectos internos. Y asi,pude entender muchas cosas.No sin, dudas,claro.Sin temor.Sin confusion.Es parte de esta vida. Pero "ellos" vienen desde lo profundo. Como dice Arco Iris, el grupo de rock, argentino.Desde el alma, desde la mente,desde el punto omega y alfa del universo. Quizas desde más alla del llamado por la cosmología, Big Bang.Como anuncio de una nueva Era, en que,evolucionando, alguns podamos ingresar a otra Magonia,a otro universo, que nos liberará, de este, absurdo, que, sin embargo,lo hicimos todos los seres humanos.Desde el hombre de Neandertal.
Seguidores
miércoles, 29 de diciembre de 2021
DIA DE LOS INOCENTES:EXPERIENCIA ALUCINANTE. Y OTRAS COSAS BELLAS.
Los marcianos existen. Los seres extraterrestres, existen. Solo que hay que redefinirlos. Hay que cambiar el enfoque de interpretación. En 1976, en la base de la escalera,de mi habitación del primer piso de mi casa, en San Martin, yo, "delirando", pude ver "unos pequeños huma noides que me hacian un gesto como de mover las mano y los pies, señalando el suelo".¡Es que eran marcianos etéreos que me decian que el planeta Marte tiene habitantes debajo de su suelo!. Por eso, no se halla vida en la superficie. Tardé tiempo en advertir, primero,que era cierto que veia extraterrestres, y segundo, el mensaje.Para completarlo,diré que todos los seres extraterrestres ,no son materiales, sino etéreos- mentales- espirituales. No descarto que hayan materiales, pero a mi no me consta. En mi experiencia, solo están estas categorias. Bueno, pasaron los años, y en 1990, vi hadas. Si, de la misma manera: etéreas. Bailaban algo. Y en cierto, modo, hacian el amor. Si. Quizas mi mente sexual.....jaa...Pero a no confundirse,la historia de la ovnilogía, esta llena de relatos de seres sexuales. De elfos, de incubos y sucubos. Se trata de mirar el intrauniverso. En Mendoza, hubo un grupo de personas que hablaban de esto,en los años 2000. Le llamaban La Ciencia Unitaria del Intrauniverso. Creo que yo,ando cerca de algo parecido. Con mi impronta personal, desde ya. Porque en 1996, voy a ver cuatro angeles violáceos, que "caminaban" a mi alrededor, en el patio de casa, entre los ciruelos. De manera armónica, y como "danzando", se me van acercando, haciendo un circulo alrededor mio. Eran de color violeta, el color dela transformación. Y eso,pasó.Me transformé. Antes de ingresar al hospicio. No por verlos, eh. Jaa. Sino por el anuncio de una nueva era de mi vida. Una nueva Vida. Como me dijo Ricardo Rivera veinte años antes "alguna vez, verás a los ángeles del Señor"....
EXPERIENCIA DE ANOCHE.
Me puse a ver la cocina, desde mi living. Acostado en un sofá. Y vi un fosfeno,o sea un foco colgado. Del techo de la cocina.Y ahi, estaban dos seres pequeños, en lo alto, danzando. Pude percibir eran hombre y mujer.Seres del mundo etéreo. Del intrauniverso. Por quince minutos, los vi,y luego de escuchar Roxette, en el celular,pude verlos bailar uno de sus temas.Me emocioné. Supe que lograba nuevamente, ingresar al mundo esotérico. Al de las visiones veniales,no traumáticas. De las observaciones de los otros mundos.Aquellos que la sociedad rechaza,por cosiderarlos "anormales o locos".NADA DE ESO. Son mundos de luz. Algunos,relacionados con los fosfenos.Pero de la luz, siempre.De una luz que se halla siempre en el universo...Movimiento Perpetuo. Como el que buscaban los filósofos naturales,predecesores de la fisica.Y de la hoy,llamada fisica cuántica.Mecánica cuántica. Esta nueva rama de la fisica, podrá entender,un poco, sólo un poco,el intrauniverso. Intrauniverso, que yo,poseo la capacidad de conectar, desde joven. Desde que "casualmente" me "enfermé" de psicosis.¿Psicosis?. Mmmm.....Poco tiene que ver con algo traumatico Mas bien, con el ascenso progresivo a una evolucion ...imposible. Que, desde ya, el vulgo, no comprenderá jamás. Una evolucion a los estados alterados del espiritu iluminado.
angeles
martes, 14 de diciembre de 2021
RICARDO RIVERA ME DIJO...
"Si los extraterrestres bajan en el Capitolio, en Whashington y empiezan a marchar uno al lado del otro,la gente es tan soberbia,que lo tomarian por un desfile"...
Los vigilantes no necesitan darle bombetas a los señores de la Nasa....
La Tierra, es un mundo subdesarrollado,pero no significa que lo vaya a ser siempre....
Los vigilantes son seres superiorísimos....
Los vigilantes, tienen emanaciones agradables. Las sensaciones feas, deben ser rechazadas...
Debes evitar ser controlado por los llamados Hombres en Negro, que son seres negativos...
Los ancestros de los vigilantes, vivian en el centro de la vía Láctea...
Yo soy considerado, un "hijo de los extraterrestres"...
Mi madre vio a un vigilante, una vez...
Mi papá, es ingeniero civil, y mi madre, farmacéutica retirada....
.
sábado, 4 de diciembre de 2021
LOS VIGILANTES: PRINCIPIO, DESARROLLO Y ETERNIDAD. 8 Parte.
Me había dicho Ricardo Rivera,que, los vigilantes, eran viajeros eternos. Mi contacto con "ellos" se desarrolló a partir de 1976, y no de la misma manera que pasó con él. Ricardo recibía o recibe,mensajes " modulados a su subconsciente", y de manera telepática. Es decir, "escuchaba voces" . Pero no puede ser considerado esto,esquizofrenia. Porque era un tipo normal, que no tuvo problemas psiquiatricos. Pero supongamos que los haya tenido ¿quién garantiza que esta "enfermedad" no sea inducida por los extraterrestres para facilitar los contactos, y , luego del padecimiento compensan con creces, estos seres a los presuntamente afectados?. O en todo caso ¿es la esquizofrenia una enfermedad catalogada como tal, sólo en nuestro planeta?. ¿No podria ser un estado de ser, no común, y sin relación con una patología?, Después de todo, hoy en día, aún, las enfermedades mentales,no son totalmente comprendidas ni explicadas. Debido a todo esto, yo puedo decir que como antes del contacto, fui diagnosticado como psicótico, yo, no pude manifestarme "sanamente" como si parece, le pasó a a Ricardo. Además, yo siempre "hablaba conmigo mismo" ; desde los ocho años, mas o menos. No podian "entrar" con voces los vigilantes ante mi situación. Debido a que yo ya me hablaba, podria ser más complicado de lo que fue, en realidad. Por ejemplo, hablaria yo, y escucharia voces; les diria a mis padres,y se asustarian más de lo que ya se habían asustado. Pudo ser más riguroso mi tratamiento. Fui y soy seguramente, más sensible que Ricardo. Mi contexto familiar no fue como el de Ricardo, donde su madre -me dijo- era vidente psiquica. Y por medio de un ufólogo, supe que la madre al nacer Ricardo, y en el momento del parto, tuvo visiones de seres extraterrestres, seguro, los vigilantes. Por todo esto, yo digo que Ricardo y yo (lástima no saber nada de él, hace muchos años) somos hermanos no sólo astrales (somos de escorpio) sino de misión celeste cósmica. Nuestros estados son-ahora que lei mucho.-transpersonales.Y nos indica una evolución diferente a la de la mayoria de la gente. Sin embargo, nos hemos encontrado con símiles. Lucha, delirio, dudas, etc,..pero al fin, un camino, un Tao que nos deposita junto a seres superiores, quienes, seguramente, nos protegen desde nuestro nacimiento, y lo seguirán haciendo a través de lo que nos resta de vida, y más allá. también.En un sendero cósmico que, nos pone directamente en sintonía con el infinito.