Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2021

DIA DE LOS INOCENTES:EXPERIENCIA ALUCINANTE. Y OTRAS COSAS BELLAS.

Los marcianos existen. Los seres extraterrestres, existen. Solo que hay que redefinirlos. Hay que cambiar el enfoque de interpretación. En 1976, en la base de la escalera,de mi habitación del primer piso de mi casa, en San Martin, yo, "delirando", pude ver "unos pequeños huma noides que me hacian un gesto como de mover las mano y los pies, señalando el suelo".¡Es que eran marcianos etéreos que me decian que el planeta Marte tiene habitantes debajo de su suelo!.  Por eso, no se halla vida en la superficie. Tardé tiempo en advertir, primero,que era cierto que veia extraterrestres, y segundo, el mensaje.Para completarlo,diré que todos los seres extraterrestres ,no son materiales, sino etéreos- mentales- espirituales. No descarto que hayan materiales, pero a mi no me consta. En mi experiencia, solo están estas categorias. Bueno, pasaron los años, y en 1990, vi hadas. Si, de la misma manera: etéreas. Bailaban algo. Y en cierto, modo, hacian el amor. Si. Quizas mi mente sexual.....jaa...Pero a no confundirse,la historia de la ovnilogía, esta llena de relatos de seres sexuales. De elfos, de incubos  y sucubos. Se trata de mirar el intrauniverso. En Mendoza, hubo un grupo de personas que hablaban de esto,en los años 2000. Le llamaban La Ciencia Unitaria del Intrauniverso. Creo que yo,ando cerca de algo parecido. Con mi impronta personal, desde ya. Porque en 1996, voy  a ver cuatro angeles violáceos, que "caminaban" a mi alrededor, en el patio de casa, entre los ciruelos. De manera armónica, y como "danzando", se me van acercando, haciendo un circulo alrededor mio. Eran de color violeta, el color dela transformación. Y eso,pasó.Me transformé. Antes  de ingresar al hospicio. No por verlos, eh. Jaa. Sino por el anuncio  de una nueva era de mi vida. Una nueva Vida. Como me dijo Ricardo Rivera veinte años antes "alguna vez, verás a los ángeles del Señor"....

EXPERIENCIA DE  ANOCHE. 

Me puse a ver la cocina, desde mi living. Acostado en un sofá. Y vi un fosfeno,o sea un foco colgado. Del techo de la cocina.Y ahi, estaban dos seres pequeños, en lo alto, danzando. Pude percibir eran hombre y mujer.Seres del mundo etéreo. Del intrauniverso. Por quince minutos, los vi,y luego de escuchar Roxette, en el celular,pude verlos bailar uno de sus temas.Me emocioné. Supe que lograba nuevamente, ingresar al mundo esotérico. Al de las visiones veniales,no traumáticas. De las observaciones de los otros mundos.Aquellos que la  sociedad rechaza,por cosiderarlos "anormales o locos".NADA DE ESO. Son mundos de luz. Algunos,relacionados con los fosfenos.Pero de la luz, siempre.De una luz que se halla siempre en el universo...Movimiento Perpetuo. Como el que buscaban los filósofos naturales,predecesores de la fisica.Y de la hoy,llamada fisica cuántica.Mecánica cuántica. Esta nueva rama de la fisica, podrá  entender,un poco, sólo un poco,el intrauniverso. Intrauniverso, que yo,poseo la capacidad de conectar, desde joven. Desde que  "casualmente" me "enfermé" de psicosis.¿Psicosis?. Mmmm.....Poco tiene que ver con algo traumatico Mas bien, con el ascenso progresivo a una evolucion ...imposible. Que, desde ya, el vulgo, no comprenderá jamás. Una evolucion a los estados alterados del espiritu iluminado. 

 Ролевая игра «Империя»angeles CONOCE A LOS ÁNGELES - Textos e imágenes angelicales. - YouTube

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario