Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2021

RICARDO RIVERA ME DIJO...

 "Si los extraterrestres bajan en el Capitolio, en Whashington y empiezan a marchar uno al lado del otro,la gente es tan soberbia,que lo tomarian por un desfile"...

Los vigilantes no necesitan darle bombetas a los señores de la Nasa....

La Tierra, es un mundo subdesarrollado,pero no significa que lo vaya a ser siempre....

Los vigilantes son seres superiorísimos....

Los vigilantes, tienen emanaciones agradables. Las sensaciones feas, deben ser rechazadas...

Debes evitar ser controlado por los llamados Hombres en Negro, que son seres negativos...

Los ancestros de los vigilantes, vivian en el centro de la vía Láctea...

Yo  soy considerado, un "hijo de los extraterrestres"...

Mi madre vio a un vigilante, una vez...

Mi papá, es ingeniero civil, y mi madre, farmacéutica retirada....

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario