Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2022

26 AÑOS DESPUÉS...

 Los dias eran aciagos. Muy duros. Me atormentaba la fobia. La maldad. La fealdad, de lo feo. No tenía contacto con los vigilantes,porque " se habían ido" por años. Pero en el césped de mi casa, aparecieron algunos emisarios. Cuatro. Violáceos. Haiciendo gestos con sus manos. Danzando alrededor mio. Dando vueltas sobre mi. Los vi, sin inquietud. Simplemente,,me agurutaban el Rito de Paso, que realizaría en un dia, mas-21 de septiembre de 1996- hacia el....hospicio. Hacia el infierno. ¿Qué pasaria?. Lo más dificil. Ellos me dijeron que sería dificil. Y lo fue. Pero hoy, 26 años después, estoy casi,casi LIBRE. En Estado de Gracia. Con la llamada por Ricardo Rivera, Conciencia Cósmica. La realidad de lo irreal, en vividas experiencias. Porque no sabemos qué es lo real. Pero si sabemos que la VIVIMOS. Todos somos protagonitas de experiencias. Muchas veces, .-por karma- muy pero muy dolorosas. De enorme complejidad. ¿Es que estamos en trance de superevolución? ¿Viajamos al infinito?. ¿De dónde venimos?. ´¿Somos el mismo Dios, hecho hombres?. La vida me lo está empezando a revelar. SI. 

Y ANOCHE?....Me encotraba tipo doce y media de la noche, en cama, y empece a escuchar la música de  las esferas. En el mismo momento, una luz blanco-amarillenta me envolvió. Me pareció que "subia" ; que la luz se "agrandaba"....se escuchó una musica de un grupo,tipo Parchis, tipo Menudo, de los años 80. Me hablaban sobre la Victoria. Y como empece apensar que me "moria" (estoy pasando un momento de intestinos,y me va a hacr una colonoscopia,y tengo dolores,ademas,que el otro dia tuve mareos y diarrea), se esfumó la luz...pucha....¿a donde "subia"?. Bien. No importa. Un estado transpersonal mas en mi vida. Le conte a una  amiga,y me puse a llorar. Se cumplen hoy, 26 años, de mi "intento de suicidio"....nunca sucedió,porque solo era un pedido de "socorro".....

Resultado de imagen para foto de angelesResultado de imagen para la mente cosmica fotosResultado de imagen para foto de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario