Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2022

26 AÑOS DESPUÉS...ANGELES EN MI VIDA.

 Hacen 26 años, yo estaba como se suele decir en mi país, cuando se esta muy mal "en la lona". Completamente, absorvido por  la angustia y la desesperanza. La desazón más grande. Y por cierto, en un estado de crisis, profunda. Muy grande. Entonces, el 19 de septiembre, desidi, tomarme un "pastillazo", como para llamar la atencion de mis padres, de que su hijo,vivia "los últimos manotazos de ahogado". No fue asi,pero por cierto, mi idea fue pedirles la internación en un hospicio. El dia viernes, 20 de septiembre, me voy al patio, al césped, donde habia también, un ciruelo, y algunas otras plantas. Veo a cuatro imágenes violáceas, que, como girando a mi alrededor, y haciendo un gesto de "reverencia" con sus brazos extendidos, se "movian" y me rodeaban. Eran como "siluetas" largas y humanoides, aunque sin una forma muy clásica de hombres. Pero eran "ellos". Seres "extraterrestres" más bien, como ángeles, que me venian a saludar y pedir tranquilidad. Como que venian a anunciar lo que dijeron seria una etapa "dificil". Fue tal. Un mes en un hospicio. Luego, vino un gran avance. La salida casi completa del infierno. Pero eso, si, tuve que pagar un alto precio. 

Resultado de imagen para foto de angeles cuatro seres

No hay comentarios:

Publicar un comentario