Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2021

LOS VIGILANTES.3

 Por los años 70, existieron cuatro hombres,que se llamaban Vallina, Cohen, Cabeza e Illanes. Y tenian contacto con seres extraterestres. Illanes era fisico. Y decia cosas fantasticas. Y las vivia. Cohen vio cosas en el cielo. Y se dijo que querian demostrar matemáticamente la existencia de DIOS.  Yo les hice un cuestionario, que le di al ufólogo Gerardo Blanco Lopez, para que se los  hiciera leer. No pudo encontrarlos. Pero les aseguraba ahi, que deseaba juntarme con ellos, para CONTACTAR. Luego vino la escritura automatica y Ricardo Rivera. Ahi supe que podia conectar con los vigilantes. Pasaron como 20 años, y los pude "ver" otra vez. Y aqui estoy. Ellos pueden darle a uno el conocimiento. La informacion. Con ella,los egipcios hicieron las pirámides. Con ella, Euclides puedo hacer geometria. Y con ella, Einsteint pudo desarrollar su teoria de la relatividad. Pura energia informativa.¡INTELIGENTE! Pero ojo, mucho mas que la nuestra MUCHO MAS. Yo diria, que-casi- INFINITA. Porque la INFINITA, es del llamado El GRAN INNOMINADO. O sea, Mi DIOS. Y digo Mi, porque en ese creo. Pero les digo algo más Mucho mas importante es SENTIR A DIOS. Y eso, en partes se realiza con los vigilantes. Ademas, con el poder de la FE...y el sentimiento. 


Telescopio Hubble, las 20 mejores imágenes - RTVE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario