Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2019

COMO LLEGO A "LOS VIGILANTES" 1 Parte.

Como les había dicho, me empecé a escribir cartas de papel, con Ricardo Rivera. El puertoriqueño. El me dijo:
--Por orden de mis superiores, los vigilantes, he esperado tu carta. 
Fue para mi una gran sorpresa.Siempre tuve una idea de mi que soy alguien especial, creativo, bueno, inteligente,digamos con gran amor propio.Lo soy sobre todo despues de haber hecho una vida muy azarosa, valiente, y llena de logros, y no logros. De desazón y de tristeza. De miedo. Pero básicamente, diria yo,valiente y creativa.Comunicativa en grado casi extremo.
Asi,entonces, en 1976, yo vi un ser negro, algo raro. En el patio de mi casa.Luego diria que "nadie me crea,porque soy paciente psiquiatrico".De igual manera, Ricardo le dijo en otra carta a mi madre, que no veia nada anormal en mi.Solo deseo de aprender. Y tambien, a mi me aseguro que veria a los ángeles del Señor, ademas, de lograr en algún momento "la conciencia cósmica o como se le llama en la Tierra,la gracia del espíritu santo". 
Esto me puso contento. Pero mis embates no. Mis sufrimientos. Mi miedo.Nada pudo conformarme. No encontraba el contento.Mi norte.Por el año de 1976, empecé a sentir que se me decia en mi mente o anticipaban teremotos, y catastrofes. Y que "la naturaleza se rebela". Eran LOS VIGILANTES.Eso pensé yo. Se me dijo eso. Lo dijeron ellos, dentro mio.O lo tengo que preguntar?.No lo sabia pero lo sentia. Más como era y soy paciente mental....en fin...no?...Seguiré en otro post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario