Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2019

COMO LLEGO A "LOS VIGILANTES"- 2 Parte-

En la época que me escribia con Ricardo, yo estando en el aula de mi quinto año del colegio secundario, en una carpeta empece a escribir en ¿árabe?....porque  lo que me pasó, según entendi en aquella oportunidad, fue que lo que hacía era -como Ricardo- Escritura Automática, inducida por los extraterrestres que nos ocupan.  Me senti raro; llegué a mi casa y le digo a mi madre..."saluda a  tu nuevo iniciado"...¡Para qué!...Se asustó muchísimo. Por supuesto, estaba hace dos años,en tratamiento psiquiátrico. Es comprensible su miedo. Fue comprensible. De todas manera, empezaron a pasarme muchas cosas. Yo las atribui a que era un nuevo contacter de los vigilantes, como Ricardo. Escuchaba en mi mente...terremoto en china...en Chile...etc...Y todo se cumplía..eh....Un dia, estando mi  tia Margarita en casa, me levanté y con una tiza, dibujé de manera exacta, sin copiar, en el placar de madera de mi habitación, un mapamundi completo. ¡La Tierra!. En plano. Fue asombroso. Mi madre lo vio, y lo borró. Quedó temerosa. ¿Qué le pasa a mi hijo?....Luego seguian los pronósticos. Un dia, escucho en mi mente.."Incendio en Nueva York"...al otro dia, veo el diario..¡Incendio en Nueva York!....
Eso me fue asegurando que primero, era un iniciado, como me dijo Ricardo, y segundo ,un nuevo contacter. Me fue en contra,porque lo empece a comunicar. A otros amigos, del fenómeno ovni, y mis padres. Nadie lo creyó. Y así, me seguian medicando. En menos de un año, todo terminó.Empece a estudiar ingenieria en electronica, y pasaron muchos años.Quise comunicarme con Ricardo. Nunca se pudo. Nunca respondió como a ocho cartas de papel que le mandé. Intente por radioaficionado. Nada. Pasó el tiempo. Hasta que llegaron otros años. (Continuará...)....
Resultado de imagen para mapamundi moderno foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario