Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2019

COMO LLEGUÉ A LOS VIGILANTES 3 Parte.

Los vigilantes parecia que estaban conmigo. No podía saberlo,si padecia y padezco una enfermedad psiquiátrica. Sin embargo, pasaban cosas. Los pronosticos, se realizaban. Y las sensaciones agradables y desagradables,se producian en mi espiritu. Ricardo me lo habia anticipado.¿Como podría acertar por azar?. No puede ser. El joven era y es un clarividente. Un contacter. ¿Pero con quienes?. El me decia que debian ser rechazadas las sensaciones negativas,como escalofrios. Tal cual. Las tuve. Las tengo. Yo les llamaría con el tiempo "sofocones". Eran literalmente, espantosas. Ahora bien..¿de mi enfermedad?. No lo sé. Aún no. Sin embargo, Llegaron otros años. Pude ver ovnis. Varias veces. Luces. Y letras en el cielo. Las letra L y B. Yo las atribuí a las iniciales de una mujer que me tenia muy enganchado, en los años 12 y 13, de este siglo XXI.  Vi figuras raras en las nubes. Me empezaron a decir por "telepatia" algunas cosas de nuevo, en dos ciclos:uno entre 1989-90 y otro, entre 2012-13, y hasta el presente, Hasta hoy. Hace muy poco  me dijeron que venderia cosmeticos en pocos dias. Dicho y hecho. ¿Como podia ser esto?. Si en Argentina, la cosa económica viene muy mal, hace bastante. 
En fin...la leyenda continúa.....
Y hay mas...mucho más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario