Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2019

¿QUÉ SUPE DE RICARDO RIVERA?

Ricardo por el año 1975, contaba con 19 años. Yo,con 16. Vivia o vive, en Cataño, Levitown Lakes, en la isla caribeña de Puerto Rico. Su madre, era farmacéutica retirada, ya en aquel año, y su padre, ingeniero civil. No me dijo si tenia hermanos, más bien, supongo era hijo único. Estudiaba el básico de Ciencias Biológicas. Creo que me dijo que le agradaban los peces,y esa seria su especialidad si terminaba sus estudios. Tenia ombliopía en el ojo izquierdo, un defecto congénito de la vista. Decia..."mis amigos se entretenian a veces,conmigo cuando jugaba voley(o basquetbol, no recuerdo bien..),ya que controlaba la bola con la mente"....Tuvo problemas con la politica, me dijo algo asi:."lios con la Unión" (supongo Los Estados Unidos..). Me habló de estrellas, ya que le comenté sobre mi gran atracción por la astronomía. Sobre soles dobles, y vida en alguno de ellos. De los Eldams, seres aliados de los vigilantes. (Busqué en la red, sobre este apelativo..pero no hallé nada...) Dijo que los vigilantes eran seres "superiorísimos" a los humanos. Y que no les interesaba a ellos, darle bombetas(asi dijo..jaa...) a la NASA. Dijo ademas que los seres humanos eran muy soberbios y que el dia que desembarquen los seres extraterrestres los verian como un desfile."Podrian aniquilarnos si quisieran, pero que hay una fuerza mayor que todo, que se le llama AMOR, y por eso, nosotros hemos sobrevivido". 
Me comentó ser un híbrido mental, y también, considerado un "hijo de los extraterrestres". Que pertenencia a un grupo de 144.000 seres encarnados en la Tierra,que servirán a los vigilantes en el momento señalado, o algo asi. Y que deberá viajar en algun momento a Israel, (y nombró otros dos o tres paises, pero no los recuerdo..) También me comentó-acerca de que soy paciente psiquiatrico y que tuve crisis psicológicas-.que él también las tuvo, como resultado de las exploraciones que hacen los vigilantes. "No sabia ni qué hora era". 
Si recuerdo algo más de Ricardo, lo escribiré luego.

San Felipe del Morro view across bay.jpgFlag of Puerto Rico.svgCochino-beach-levittown.jpgLevittown PR Census Map.gifhttps://es.wikipedia.org/wiki/Levittown_(Puerto_Rico) LEVITOWN LAKES, EN PUERTO RICO, LUGAR DE RESIDENCIA DE MI AMIGO CONTACTER.(POR LO MENOS, EN LOS AÑOS 70)NOMBRO EN SU CARTA, A CATAÑO, Y COMO SE VE EN EL MAPA, ES PARTE DE ESTE COMPLEJO, DIRIA YO,URBANO, PERTENECIENTE A LOS ESTADOS UNIDOS, DENTRO DE LA ISLA QUE COMO SABIA, YA, HACE MUCHO, ES UN ESTADOS ASOCIADO AL PAIS DEL NORTE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario