Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2021

CELEBRANDO LA CONCIENCIA COSMICA.

 Habían pasado años de mucha tribulación. De mucho miedo. De terror. De pavor. Pero hoy en pandemia(nunca pude imaginar que el mundo estaria herido de muerte, con un remache y muy profundmaente, cambio climatico, crimenes, horror, miedo, y virus) puedo decir que las sensaciones agradables que me comentaba mi amigo imposible Ricardo Rivera, habia anticipado, se han proyectado en mi, desde hace dos o tres años, de manera progresiva, y logrando estabilizar mi enfermedad o "enfermedad",entre comillas?.....Ya no hay fobias. Ya no hay inseguridad. Hay seguridad. Paz. Amor. Fe. Inteligencia. Hay todo lo que soñé. Sin, claro,la Era de la Telepatia...jaaa...eran tiempos -los de los 70 y 80- aciagos. Malos. Como los 90. Tiempos de ideas suicidas. Y hoy hasta barajo, estudiar alguna de la dos A, Arqueologia o Astronomia. Por cierto, es una ilusion. Pero ¿saben?. Me hace BIEN. Tener estas ilusiones, junto a varias más.De ilusiones tambien se vive. Se dijo. Pero algo real es que me siento LIBRE, Y JUSTO. FELIZ. Ya no mas tribulacion. Ya no mas ansiedad. Aprendo rápidamente a vivir. Aunque pueda ser aún,un poco inmaduro. Si. No importa. Quizas muera con esa inmadurez. Pero moriré FELIZ...Y QUIZAS LIBRE DE  TANTO ESCARNIO,DE TANTO PAVOR. Porque es seguramente la ERA DE LA CONCIENCIA COSMICA. ..como me dijo Ricardo en 1976. Y eso porque los vigilaHombre Cosmico Moises Llerena Taricuarima - Artelista.comntes ¡EXISTEN EN MI!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario