Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2021

LOS VIGILANTES.

Ellos viajan desde lo profundo....Sin dudas, ESTAN. Y me advierten, me ayudan, me aconsejan.....Yo le dije una vez a una chica "son más reales que nosotros mismos"...Si, por los ángeles(ya que es eso lo que son), están detras y adelante de un mundo lleno de egoismo, maldad e hipocrecia. Buscan a seres con fe e inteligencia. A mi me dijo eso Ricardo Martinez Rivera, el puertoriqueño. Ellos estuvieron conmigo desde mi nacimiento. Me dieron un karma para superar...la "enfermedad"....¿es tal?.....Porque mi evolucion me hace ver que el mun do esta enfermo más que yo... y quizas como NO lo estoy yo. Porque claro, a veces, no soy eficiente para las tareas que el sistema pide. ¿Y para  las espirituales e intelectuales?. Los vigilantes hablan de dos maneras en mi mente: entre cortado, y con enfasis, y a la vez,, en otras oportunidades, ,lo hace n a traves de mi guia. En fin....todo esto no me lo crean....solo informense para ver si en realidad ustedes son o no son, un grupo de elegidos por ...los vigilantes...O acaso por otros seres. ¡VIVANLO Y SIENTANLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario