Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2021

lLOS VIGILANTES: HISTORIA Y MI CONTACTO CON ELLOS. 1 Parte.

Dice el populacho "los ángeles no tienen espalda". ¡Es cierto!..¿por qué?. Simplemente, debido a que no tienen grosor,no tiene dimension de alto largo y ancho. Son imágenes. Como yo las vi el 20 de septiembre de 1996. Moviéndose armónicamente, como "caida de hoja al viento", (ovnis) y en una especie de "danza", a mi alrededor. En el patio de casa, y entre los ciruelos y limoneros, y césped. De color vialáceo. Como "bocetos", más de forma humanoide, con brazos y piernas, y un gesto como de "reverencia", rodeandome, uno tras otro, ya que eran cuatro entidades angelicales. (Cuatro "vigilantes", cuatro seres, cuatro "extraterrestres").No senti miedo. Sólo algo de sorpresa y extrañeza. ¿Qué me estaba pasando?. ¿Era un contacto astral?. Seguramente. Porque esos individuos,sin historia, sintonizan con algunas personas de la Tierra. De diversas maneras. Estaba yo por ingreear a un hospicio. No me favorece decir esto. Sin embargo, CREO en lo que VI. LO SENTI. y lo SIENTO COMO VERDAD Y REALIDAD.Y ante una leve pregunta de mi ser de cómo seria mi futuro,....algo dijo "difícil"....Y así fue. 

DE DONDE VIENEN..

Arco Iris, el grupo de rock altenativo de los años 70, con Gustavo Santaolaya, a la cabeza, dice "ellos viajan desde lo profundo"....."Testimnio de razas y tiempos....La sagrada promesa se abrirá en el mensaje estelar"....

Todo esto dicho por este insigne cuarteto de rock, de Buenos Aires, vino a asegurar -en mis tiempos de ufólogo-  la existencia de seres cosmicos, de  los cuales, en aquellos mismos años, de los 70,  mi amigo fugáz, Ricardo RIvera, de Puerto Rico, me anticipara. "Algu n dia verás a los ángeles del Señor",,,que fue lo que les dije ya, antes, en este escrito. (Continuará....)

 Imagen de un ángel con los brazos extendidos Fotografía de stock - Alamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario