Seguidores

martes, 11 de febrero de 2020

ANGELES Y EXTRATERRESTRES ..¿LO MISMO?

Ricardo Rivera me dijo que los extraterrestres son los que en la biblia se llaman ángeles. Es asi. En 1989, yo medité algo. 
Siendo que los ángeles son mensajeros...¿no pueden ser ellos mismos mensajes? Y desde ahí, inferí: INFORMACIÓN. Luego Información Inteligente. Con formas de todo tipo. Humanoide. Y otras. Debido a que es la manera en que nosotros podemos "entenderlos", o al menos, comunicarlos. Porque el testigo de un contacto del tercero o cuarto tipo, ha viesto innumerables formas y vestimentas de estos seres. Después fui un poco más allá con las lecturas de la psicologia jungiana y de Stanislav Grof. El psiquiatra checo-norteamericano. Las personas-no todas-que ven y sienten estos extraterrestres, pasan por Experiencias de Emergencia Espiritual. Transpersonal. Y muchas veces, se creen elegidos. (A mi me pasó) . Se creen lideres de grupos, y de hecho, lo han sido. Siragusa, Paz Wells, Pedro Romaniuk, en mi país, Argentina, y  un larguísimo etcétera.Yo opino desde mis estudios, creencias y experiencias transpersonales, que los hombres tienen y han tenido múltiples contactos con ángeles, de muy diversa especie. Es decir, contactos normales, y anormales. Los hay que son canalizadores de información, sin que vean nada, o sean ufólogos, o testigos de avistajes y avistamientos de entidades; los hay que hicieron libros; y también,lamentablemente, están los que han logrado suicidios colectivos, o fraudes grandes, junto con pedofilia o sectarios de grupos sexuales o de liderazgos corruptos, según se considere asi,por la ley de cada pais, lo cual, ha sido comprobado porque han ido a juicio,o en todo caso,han terminado con grandes trastornos psiquicos,o han influido en otras personas de manera perniciosa. No siempre es asi. Hay personas como Barrios(el auto de Ami,el niño de las Estrellas) que han contribuido en dar un gran mensaje de amor a la gente. Lo considero un canalizador de ideas productivas. Otros,como Saint Exúpery, lograron obras de la literatura moderna, de gran talante, como El Principito. Y muchos pueden ir por el mundo, transmitiendo mensajes extraterrestres de armonia, como Sixto Paz Wells. Más allá,de ufólogos que los cuestionen. A Sixto y a otros.No me parece mal lo que hace porque el esta convencido de su trabajo. Mientras no sea judicializado, es inocente, y no hace el mal. Si,es cierto, que se lo cuestiona. Pero ...¿a quién no se lo ataca en estas épocas?.Incluso a los detractores que tienen a veces,razón, se los condena. Yo, sé que personas que cuestionan seriamente a ufólogos serios en Argentina. Como tambien, conozco ufólogos que comercian, y son corruptos. 
Pero volviendo a los ángeles, sin duda alguna, ellos han marcado la evolucion del hombre. Desde la noche de los tiempos. Desde el infinito.Como me dijera Ricardo "Dios es un ser infinito que proyecta parte de si, en los ángeles, hoy extraterrestres". 

Kheops-Pyramid.jpg
RICARDO ME DIJO..."LAS PIRÁMIDES FUERON CONSTRUIDAS POR LOS EGIPCIOS, CON AYUDA DE LOS VIGILANTES, LOS CONOCEDORES DE LAS ESTRELLAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario