Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2020

RICARDO RIVERA. Y YO.

Ricardo me escribió cuatro  o cinco cartas de papel. En los años 70 se usaba el papel,claro. Muchos de ustedes, conocen ya la informática. Mi madre recibió una carta especial para ella. Despues me comentó ella. No sabia. Un dia me dice:
-.Ricardo me mando esta cartd.
Y la leí. Decia que yo no tenia ninguna enfermedad. Que sólo tenia deseos de aprender. Esto decia "no veo nada malo en Oscar. Sólo deseos de aprender. Debe hacer que se entretenga en otras cosas. No sólo con los ovnis. Que varie." 
Exactamente como hago ahora, 45 años despues.El tema fue que notó -como otros en mi familia, y amigos- que sólo mi problema era que estaba obsesionado con la ovnilogia. Y que debia variar, hacer otras cosas, ademas, de leer sobre ovnis. 
Empecé a realizar variación hasta llegar en estos años, a picotear en muchos temas. Lo cual es saludable. Hoy opino que no se debe ser monotemático. Para la vida en general. La vida es muy rica y se debe abarcar todo su variopinto. 
Bueno, Ricardo, decia que yo iba a empezar a entender cosas que la mayoria de la gente, no entiende. Y que "empezaba (con 17 años) a ser un iniciado". No lo se. Porque no entiendo bien, qué es ser iniciado. Pero SI sé que mi vida ha ido progresivamente,avanzando a la felicidad, y la paz. Y como él me decia: "se te será otorgada la conciencia cósmica. O como se le llama en la Tierra, la gracia del Espíritu Santo"......
HOY RECORRO ESE TRAYECTO....Resultado de imagen de orion fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario