Seguidores

martes, 4 de febrero de 2020

¿CÓMO SON LOS VIGILANTES? 1 Parte.

Ellos son inmateriales. Y también, pueden ser materiales. Pero sólo los podria empezar a abarcar la mecánica cuántica,que ellos mismos inventan para nosotros. Son INFORMACION INTELIGENTE. No provienen de ninguna parte, sin embargo, en algun remotisimo pasado, formaron parte de una Humanidad como  la nuestra. Fueron de carne y hueso, o quizas de algun otro material. Pasaron penurias y desvelos;alegrias, guerras....Pero pudo quedar un remanente,que saltó al vacio, del espacio y el tiempo. Alli, lograron otros medios de reproduccíon.Tal me dijo Ricardo Rivera, pierden una forma física, y adoptan otra. "Los guerreos no mueren; solo cambian su ropaje"...sólo decir,en una de mis crisis. No tienen tiempo ni espacio, más modelan los mismos. Lo hacen a través de nuestra mente y nuestra experincia.Con el uso de nuestros sentidos,los cuales, cuidadosamente, manejan, sin que se trate de usarlos en abuso ni para nuestro sufrimiento. Sin embargo, saben que hay seres similares a ellos-los que se llaman demonios- que pueden emanar sensaciones desagradables, como tambien,me dijo Ricardo. Hay que rechazarlas me comento Ricardo. Me pasó, y ocurre aún.Es un aprendizaje. Pero estos seres pueden colaborar con los vigilantes, a pesar de ser "malos", porque nos ayudan a evolucionar de acuerdo a nuestro campo evolutivo personal. Es importante conocer algunas leyes y principios espirituales, para no caer en serios trastornos, y expericnias que perjudiquen a otros. Los vigilantes nos advierten muchas veces. A mi me dicen por ejemplo, que sepa moderar mis impulsos. Tuve muchos. Incluso con una amiga-ya ex- de Bahia Blanca.La perdí por esto. Sin embargo, estoy en carrera. Los vigilantes ya estan de nuevo conmigo, de manera invisible. Pero mas que todo, en sentimiento e inteligencia...que es al final, lo que ellos me dan, para comunicarme con las personas, las ideas, la naturaleza y las cosas. Y...desde ya, con ellos, sin que medie una explicación fácilmente entendible y aceptable para otros contacter, y mucho menos, para la gente común. Hago esto, para que alguno se acerque a este tema, y si acaso, para ayudar a comprender un poquito si tiene algo en su mente que le perturba. Si no pasa, esto, pues al menos, saco afuera mi experiencia extraterrestre o paranormal, y asi, aliviarme, mas aún, de lo que ya estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario