Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2020

LOS VIGILANTES 2 Parte. MI EXPERIENCIA.

Comienza la Era Principe del Alba....Ellos viajan desde lo profundo. Si,. Desde nuestro interior. Desde mi interior. Testimonio de razas y tiempos....Los vigilantes son viajeros eternos. Ellos marcan a los elegidos para el cambio Cósmico. Somos los iniciados de la Nueva Era de la Aurora. Del Nuevo Hombre. Aquellos del casco de Oro.
En cierta forma, no deseo hablar públicamente de mis descubrimientos, porque no hay que ser arrogante y atribuirse ningun poder. Soy humano. Como me dijo Ricardo "eres iniciado.Más los iniciados tienen origen en la Tierra". Es asi. Pero viajo rumbo a las estrellas. Voy para lo alto. Para lo infinito. Como se ha dicho "Todos lo somos.La diferencia es que yo, me doy cuenta y lo puedo vivir para escribirlo. Para contarlo. Y esto marca algo nuevo en mi vida. Y ojalá pudiera ser un candil para otras personas".
Todos venimos de las estrellas,  y a ella, regresaremos.Unos antes, otros después. Podria ser que yo me adelanto. Para han habido otros que ya partieron. Otros, superiores. Los vigilantes son ancestros cosmicos, estelares....viajeros eternos, del tiempo eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario