Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2020

LAS SENSACIONES Y LOS SENTIMIENTOS: PRESENCIA DE LOS VIGILANTES.

Yo tengo dos tipos de comunicaciones con los Vigilantes, y los Eldams:una, a través de sensaciones y sentimientos. Otra, a traves de entrecorte. Explico.
Ninguna de las dos son las "tradicionales" telepatías. Porque la telepatia es transmisión de palabras. Esta es más bien, Sensitividad mental, o de sentimientos.Ricardo me dijo
"los vigilantes tienen sensaciones agradables; las desagradables, deben ser rechazadas". Pues bien,cuando algo me ocurre, tengo variedad de sintomas sensitivos. Por mi naturaleza, y porque ellos me han "elegido". Pasan desde la intuición..."va a pasarme algo lindo".." la persona que va visitarte, viene en quince minutos"..."mañana será un gran dia; no te preocupes"...etc..etc...Y asi, no son palabras. Salvo la entrecortada. Cuando me ha pasado algo dificil,digamos un hecho traumático, me vienen palabras entrecortadas. La ovnilogia del contacto esta llena de estas palabras. "No temer..no temer..." "Somos pacificos"..Dicho asi, No-te-mer...So-mos-paci-ficos..."..¿Se entiende?. Yo no pienso. Son ellos que me dan datos. Lo han hecho así,los Eldams. Aliados de los Vigilantes. ¡SOY UN PRIVILEGIADO! ¿Para que seguir siendo ufólogo?., Adios al café de ovnis, a todos los ufólogos. ADIOS. Ya tengo lo que BUSCABA. 
Resultado de imagen de foto de las pleyades
LAS PLÉYADES. LAS VI  HACE POCO CON MIS PRISMÁTICOS. ¡BELLAS! INDUDABLEMENTE ,ESTAN DENTRO MIO, Y AFUERA. ¡Y DE TODOS LOS SERES HUMANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario