Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2020

RELACIONES DE MI VIDA CON LOS ESOTÉRICO: PUNO...¿POR QUÉ ESTOY IDENTIFICADO POR ESTE LUGAR DE PERÚ?


https://es.wikipedia.org/wiki/Puno
Vista de Puno y el Titicaca, Perú, 2015-08-01, DD 63.JPGLago Titicaca, Puno 02.jpgIslas flotantes de los Uros, Lago Titicaca, Perú, 2015-08-01, DD 23.JPGHistorico Barco Yavari de Puno.jpgPuno - katedrála - panoramio.jpgJezero Titicaca - plovoucí ostrovy Uros - panoramio (1).jpgPuno, es una ´provincia de Perú. Es un ciudad a 3000 y pico de metros sobre el nivel del mar. Yo, una vez, vi que estaba en una zona de montaña, o de una especie de cañadon, o algo asi, y vi tres letras que decian "rol....Y faltaba la "y", que define el nombre seudonimo de mi guia mental-espiritual, que poseo desde 1966. Raúl Jorge, es el nombre que yo "inventé" en mi mente de nene. El  me habla desde aquel año. En mi mente.Más no tiene nada que ver con los vigilantes,sin embargo, este guía los avala, y los considera reales. Y con ellos se comunica, también. Lo que vi en ese cañadon, no estoy seguro, si lo soñé,o lo vi en duermevela, o ensoñación. Sin embargo, desde haca años, deseo saber de Puno. Y eso empezaré a hacer,ahora en este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario